Futuridad es un sitio de difusión y consulta en formato digital que explora de forma  teórica pero también experiencial la relación simbiótica del arte, las ciencia, la filosofía y la  humanidad en su paso hacia el futuro. El proyecto está anclado en 3 ejes fundamentales: 

-Investigación teórica 

-Diálogo gracias a la inteligencia colectiva 

-Experimentación en nuevos formatos y narrativas transmediales

Este proyecto comunicativo busca entender la construcción del ser humano hacia el futuro- e intenta  resolver las inagotables preguntas que surgen a través de esta reflexión: ¿qué nuevas posibilidades artísticas y expresivas  se presentan ante este escenario? ¿cuáles son los principales elementos  hipermediáticos que están implicados en el proceso? ¿cómo no entenderemos como personas y como sociedad ante la inminente fusión con las máquinas? ¿estamos en la puerta una nueva idea de lo humano?

El ciberespacio fluye, no se fija ni en el espacio ni el tiempo, nos permite continuar la historia que estamos experimentando e inventar otras estrategias, otras historias mientras que el proceso de renovación continúa aquí y en todas partes.